Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

El PSN de Tafalla apuesta por una lista electoral de caras nuevas y juventud

  • S.M. . TAFALLA .
Actualizado el 10/05/2011 a las 16:10
El PSN de Tafalla dio a conocer ayer la lista con la que concurrirá a las elecciones de mayo. La encabeza Ángel Solchaga Romero, economista de 40 años, casado y con dos hijas. Su nombre ya se conocía. No así el de quienes le acompañarían.
Los diez siguientes en la lista son Verónica Olcoz Sesma, David Cabrero del Amo, Carlos Alfaro Ilzarbe, Ana Isabel Elrío Del Río, Esther Iso Gayarre, Iñaki Sanz Esquíroz, Isabel Moreno Orduña, Santiago Lanas Olleta, María Lubeyda González Taborda y Ángel Dukov. Entre todos estos nombres, del actual grupo municipal del PSN en Tafalla sólo repite Santiago Lanas, en 9º lugar.
Solchaga agradeció a todos los candidatos "su valentía y compromiso". Según señaló, la lista está formada en base a un criterio "de renovación y aires nuevos para el socialismo tafallés, pero también desde el criterio de buscar personas jóvenes, capaces y dispuestas a trabajar por la ciudad". Su línea de trabajo se centrará en la creación de empleo, la formación de la juventud, la mejora de la habitabilidad de Tafalla y la mejora de la oferta y funcionamiento de los servicios públicos.
Asistieron a la presentación, entre otros, Roberto Jiménez, secretario general del PSN; y Carlos Solchaga, tío del candidato y ex ministro socialista de Economía y Hacienda.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora