Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

El IES de Sangüesa, el mejor centro en coeducación

  • El CEIP de Buñuel y el IES de Tafalla también fueron premiados por las mejores prácticas para conseguir la igualdad hombre-mujer

  • DN . PAMPLONA
Actualizada 15/10/2011 a las 01:02

El IES Sierra de Leyre de Sangüesa ha obtenido el primer premio de los galardones Mejores prácticas Coeducando 2011, que organiza el Gobierno de Navarra a través del Departamento de Educación, y que pretenden promover los buenos hábitos educativos para conseguir la igualdad real entre hombres y mujeres. El segundo premio de las mejores prácticas recayó en el CEIP Santa Ana de Buñuel, y el tercero en el IES Sancho III el Mayorde Tafalla. Además, el IES Valle del Ebro de Tudela recibió el Premio Coeducando y el IFP San Miguel Aralarde Alsasua, una Mención Honorífica.

Los premios, otorgados ayer por el director del Servicio del Servicio de Igualdad de Oportunidades, Participación Educativa y Atención al Profesorado, Andrés Jiménez Abad, son un reconocimiento a la labor realizada por los centros para integrar la coeducación en las aulas, durante el curso 2010-11, y pretenden hacer visible el trabajo de los centros, compartir buenas prácticas y reconocer su esfuerzo.

Durante el curso pasado fueron 38 centros -de todas las etapas y ciclos- los que tomaron parte en el Seminario Coeducando, enmarcado dentro del Plan de Igualdad que promueve el departamento.



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE