Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

El día del fútbol sala pone punto final a las fiestas de Olite

  • El acto central de la jornada fue un "gran prix" en la plaza de toros que congregó a unas 300 personas

Imagen de la noticia
Los integrantes de las siete peñas de la calle Villavieja, después del hermanamiento de todas ellas. DN
  • SHEYLA MUÑOZ . OLITE
Actualizada 20/09/2011 a las 01:01

Las fiestas de Olite han llegado a su final. Tras siete intensas jornadas, la celebración ayer del día del fútbol sala puso el broche final a las fiestas patronales en honor a la Exaltación de la Cruz, que comenzaron el pasado día 13. El acto central de la jornada de ayer fue un "gran prix" - un concurso en el que los participantes deben pasar varias pruebas esquivando y sorteando los embistes de las vaquillas- que, a media tarde, congregó a unas 300 personas en la plaza de toros.

"Estamos disfrutando mucho de esta jornada de fiesta. Por la mañana, el cielo estaba cubierto e incluso parecía que podía llover pero, finalmente, ha salido el sol y hay muy buen ambiente en el espectáculo", señaló José María Gorri Jiménez, responsable del Club Deportivo Olite Fútbol Sala (cargo que ostenta junto a Jokin Domínguez Senosiáin) y uno de los organizadores de la jornada de ayer. Gorri también indicó que por la noche, tras el "pobre de mí", se iba a celebrar un bingo popular en el que esperaba una "gran participación" de la gente del pueblo. "Todo el dinero que consigamos recaudar con el bingo irá destinado a los distintos equipos del fútbol sala de la localidad", señaló.

En la actualidad, el Club Deportivo Olite Fútbol Sala cuenta con siete equipos, de los que cuatro son femeninos y tres masculinos. "No nos podemos quejar, ahora mismo el fútbol sala goza de bastante buena salud en Olite".

El pasado domingo, día 18 de septiembre y dentro de las fiestas patronales de la Exaltación de la Santa Cruz, se celebró el primer hermanamiento de todas las sociedades de la Rua Villavieja de Olite. Para festejar el hermanamiento se organizó una comida popular con cerca de cien comensales pertenecientes a las siete sociedades que se encuentran en la misma calle. El menú consistió en ensaladas y jamón. Todos los asistentes recibieron como recuerdo un pañuelo azul.

Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE