Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

SANGÜESA Y MERINDAD

El XX Día de la almadía homenajeará al voluntariado

  • DN . PAMPLONA .
Actualizado el 31/03/2011 a las 11:30
La XX edición del Día de la almadía, que tendrá lugar en Burgui el 30 de abril, reconocerá la labor del colectivo de voluntarios que "con su esfuerzo, trabajo y dedicación" han sacado adelante año tras año esta fiesta. En concreto, se homenajeará la figura de uno de ellos, Juantxo Garzia de Azilu, fallecido meses atrás.
Asimismo, en esta edición se otorgará otra Almadía de Oro, en este caso al montañero Mikel Zabalza. La recibirá "por sus méritos deportivos escalando vías de alta dificultad, tanto en roca como en hielo, y abriendo rutas nuevas, sobre todo en el Pirineo".
En esta ocasión, y dada la cercanía con la Semana Santa, se han organizado también actos culturales, musicales y folclóricos durante dichos días festivos.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE