Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

ZONA MEDIA

El Coto Valdorba introduce mejoras en el tiro al plato

Con el objetivo de continuar avanzando en el respeto al medio ambiente, se han adquirido, por ejemplo, platos "ecológicos"

  • S.M. . TAFALLA
Publicado el 13/04/2011 a las 01:01
El Coto Valdorba ha introducido diversas mejoras en sus instalaciones con el objetivo de continuar avanzando en la calidad medioambiental de sus actividades y el respeto a la naturaleza. Una de las mejoras tiene que ver con el tiro al plato, ya que se han adquirido unos platos con denominación ecológica y que cumplen las exigencias europeas. Están compuestos exclusivamente por caliza y argamasa y, además, la pintura que los recubre no es tóxica. Además, el tiro al plato se ha equipado con 5 nuevas máquinas lanzadoras que contribuyen al ahorro energético.
Otra de las mejoras que se ha introducido ha sido el aislamiento con acústico con lana de roca de las marquesinas de los diferentes puestos de tiro, reduciendo así los riesgos de contaminación acústica. El Coto Valdorba, también, entrega a los cazadores bolsas biodegradables para que recojan los cartuchos que utilizan.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora