Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

ACUERDO

El Consorcio de la Zona Media apuesta por los emprendedores

  • Con este documento, según señalaron, se establecen nuevas líneas de financiación "dirigidas tanto a personas con proyectos de autoempleos, como autónomos y jóvenes microempresarios"
  • La presidenta del Consorcio, Cristina Arconada, fue la encargada de rubricar el convenio junto con Ramón Gatell

Ramón Gatell y Cristina Arconada.
Ramón Gatell y Cristina Arconada.
S.M.
  • S.M.TAFALLA
Actualizada 25/03/2012 a las 10:31
El Consorcio de Desarrollo de la Zona Media y MicroBank firmaron el miércoles un convenio de colaboración cuyo principal objetivo es facilitar el acceso a la financiación para contribuir a la puesta en marcha de nuevos negocios y potenciar así la creación y consolidación del empleo.

La presidenta del Consorcio, Cristina Arconada, fue la encargada de rubricar el convenio junto con Ramón Gatell. Con este documento, según señalaron, se establecen nuevas líneas de financiación "dirigidas tanto a personas con proyectos de autoempleos, como autónomos y jóvenes microempresarios".

Desde el Consorcio añadieron que este convenio "supondrá ofrecer la posibilidad de una vía directa de acceso al crédito para aquellas personas atendidas por el servicio de asesoramiento a empresas y personas emprendedoras del Consorcio". Destacaron , además, la importancia de esta nueva vía de acceso al crédito en un momento como el actual.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE