Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

ZONA MEDIA

El castillo de Olite, cerrado por el rodaje de un anuncio para la cadena Sky

La televisión británica ha elegido este espacio para promocionar sus servicios en Internet

  • EFE.Pamplona
Publicado el 14/06/2011 a las 18:33
El Palacio Real de Olite permanecerá cerrado hasta el próximo viernes por el rodaje de un anuncio publicitario de la cadena de televisión británica Sky, que ha elegido este lugar para promocionar sus servicios de Internet.

La grabación ha empezado hoy por parte de la productora malagueña Seaquist A Company, que ha recreado un mercado medieval en una de las explanadas del Palacio, entre las torres de la Atalaya y de los Cuatro Vientos, donde tienen lugar duelos de espada protagonizados por D'Artagnan y los tres mosqueteros.

Según ha señalado en un comunicado el Gobierno de Navarra, esta productora barajaba la posibilidad de rodar en varios castillos y palacios europeos, pero finalmente ha elegido el Palacio Real de Olite como localización "por su espectacularidad y por su excelente estado de conservación".

Los actores principales del anuncio proceden de Inglaterra y Francia, así como sus dobles para el rodaje de las escenas más arriesgadas, ya que en el guión del anuncio están previstos saltos desde las torres del Palacio y peleas entre los diferentes personajes.

Además, se ha contratado a una treintena de extras de Olite y su comarca, de entre 20 y 50 años, para ambientar la época medieval.

El equipo de rodaje del anuncio consta de más de 60 personas, que se van a alojar en hoteles de la localidad durante toda la semana.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones