Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca

El Campeonato de España de "snooker" acabará en Marcilla

Imagen de la noticia

Desde la izda., Javier Cambra Goñi, delegado en Navarra de la Federación Española de Billar; Ignacio Arbeloa, director de Deportes del Gobierno foral; y Trevor Jackson, presidente de la Asociación Navarra de Snooker "Quince rojas". DN

1
Actualizada 06/06/2011 a las 11:25

Marcilla acogerá la final "Super 8" del Campeonato de España de snooker, una cita a la que acudirán los ocho mejores jugadores de esta modalidad de billar de nuestro país. La cita, organizada por la Asociación Navarra de Snooker 15 rojas, tendrá lugar los días 11 y 12 de junio en el frontón.

En la presentación de ayer se señaló que el objetivo es conseguir que Marcilla se convierta en la sede permanente de la fase final del campeonato.

Durante la final, además de los trofeos, el vencedor y el finalista recibirán unas becas valoradas en 600 y 350 euros, respectivamente, para participar en un torneo en el Reino Unido. La final cuenta con la colaboración del Gobierno de Navarra, el Ayuntamiento de Marcilla, el Consorcio EDER y varias entidades financieras y empresas de la zona de Marcilla.

Selección DN+


  • Arturo Pérez
    (04/06/11 09:24)
    #1

    Muy buen trabajo el realizado por la gente de Marcilla. A seguir creciendo en beneficio del snooker. Felicidades desde Eurosport Tv y desde la Asociación Española de Snooker Amateur (AESA). Arturo Pérez.


Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra