Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

El bar Ducay gana el IV concurso de pinchos de Olite

  • El pincho ganador, "Capricho real", está compuesto de crema de calabacín, lechezuelas e hígado de pato

  • DN . PAMPLONA
Actualizada 19/08/2011 a las 01:04

El pincho premiado y ganador del IV concurso de Pinchos Medievales de Olite ha sido para el bar Ducay y su "Capricho real". Este pincho, compuesto por crema de calabacín con setas, lechezuelas de cordero, hígado de pato, crujiente de tocino, una sala de oporto con habitas y un espárrago triguero es el llamado "Capricho real".

En la deliberación de este premio, que se ha celebrado por parte del jurado y el público se ha celebrado durante las fiestas medievales de Olite. El público pudo votar desde los establecimiento donde estos se servían.

Apogeo de las fiestas

Este fin de semana, las fiestas de Olite alcanzarán su apogeo una vez realizado el pregón. El objetivo de estas jornadas es ofrecer a quién decida acudir a Olite la experiencia de retroceder en el tiempo y sumergirse en el trajín de la vida en la Edad Media.

Para ello, un variado programa de actividades lúdico-culturales como mercado, representación histórica del recibimiento y jura del Principe Don Carlos, danzas y cortejo real formarán parte de las actividades de Olite. Se podrá disfrutar de juegos para el público infantil, ajedrez y cuentacuentos.

Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE