Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Dos profesoras de la ikastola de Tafalla componen el tema del Oinez

  • S.M. . TAFALLA .
Publicado el 02/04/2011 a las 02:01
La ikastola Garcés de los Fayos de Tafalla, centro encargado de la organización del Nafarroa Oinez de este año que tendrá lugar el 16 de octubre, presentó el jueves la canción de la próxima fiesta de las ikastolas. La presentación tuvo lugar en la ikastola tafallesa y corrió a cargo de Javier Martínez, presidente de la junta de padres del centro; la directora Rexu Urrutia, y Amaia Domínguez y Edurne Samaniego, profesoras del centro y autoras de la canción.
Los músicos y coros que han participado en la elaboración de la canción oficial del Nafarroa Oinez 2011 también son alumnos del centro y familiares de alumnos.
En concreto, los músicos que han tomado parte han sido Iñaki Hurtado (percusión), ex alumno; Iñaki Gil (bajo), profesor; Juanan Ramírez (guitarra), padre de alumno; Izai Larrea (guitarra), ex alumno; Arturo Goldaracena (clarinete), padre de alumno; Juancar Aoiz (trombón), padre de alumno; Txutxin Esquíroz (trompeta), profesor de la Escuela de Música de Tafalla; Carlos Lizarazu (saxofón), director de la Banda Municipal de Olite; y Edurne Samaniego y Amaia Domínguez (txalaparta), profesoras del centro y autoras de la canción.
Además, se ha contado con la participación profesional de dos cantantes: en la voz principal, la cantante de Orereta Sorkun y, en los coros, Xabi Bandini, del grupo Kerobia.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE