Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Día de puertas abiertas en el castillo de Marcilla

  • El sábado, por la mañana y por la tarde, los vecinos podrán ver los trabajos de restauración acometidos

  • S.M. . PAMPLONA .
Actualizada 13/01/2012 a las 02:00

El castillo de Marcilla abrirá mañana sus puertas para que los vecinos puedan contemplar el resultado de los trabajos de restauración acometidos desde finales de 2008. La jornada de puertas abiertas se desarrollará entre las 10 y las 13.30 y de 15 a 17 horas.

Las obras están prácticamente finalizadas. De hecho, según explicó el alcalde, José Mª Abárzuza, el lunes darán comienzo los trabajos de limpieza. Más adelante, comenzará el traslado de mobiliario y equipamiento a las nuevas dependencias que albergará la fortaleza. En concreto, en su interior se localizarán el ayuntamiento y las oficinas municipales, la escuela de música, la biblioteca y, también, un salón de actos. Lo que todavía se desconoce es la fecha de inauguración aunque podría ser en primavera.

La restauración ha supuesto una inversión de 9,6 millones de los que el Ejecutivo foral ha sufragado el 90%.

Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE