Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Día por la solidaridad en Cárcar

El colegio Virgen de Gracia llevó a cabo la jornada en beneficio de las escuelas del Congo

  • DN. ESTELLA
Publicado el 19/03/2011 a las 02:00
El colegio Virgen de Gracia de Cárcar celebró anteayer, jueves, el día de la solidaridad con un programa que empezó pasadas las 11 de la mañana. Los alumnos recorrieron la exposición "Javier y el personaje escondido" antes de ver, en función de sus edades, las películas En busca del dorado y Quiero ser como Beckan. A las tres de la tarde, se organizó la carrera solidaria a beneficio de la ong Nakupenda para escuelas en el Congo. Para terminar, todos disfrutaron de una chocolatada ofrecida por la apyma del colegio.
A lo largo de ese día, se recaudó dinero mediante un mercado solidario. Los organizadores pusieron a la venta los productos realizados por los alumnos de Educación Infantil y Primaria, como collares, llaveros, marca páginas, carteras, fundas de móvil, bolas de malabares, etc. Se vendieron también productos de alimentación del comercio justo cedidos por la ong Alboan. El mercado solidario permaneció abierto al conjunto de la localidad desde el martes hasta la tarde del jueves. La colaboración de todos contribuyó al éxito de esta iniciativa.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE