Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Delegados de UGT en la Zona Media se reúnen en Peralta

  • S.M. . PERALTA
Actualizada 20/09/2011 a las 01:01

Más de 40 delegados sindicales de UGT en la Zona Media se reunieron ayer por la tarde en Peralta, donde participaron en una asamblea que se enmarca dentro de la campaña que el sindicato está llevando a cabo por el país en defensa del empleo y el estado del bienestar.

En el encuentro estuvieron representados, a través de sus delegados, trabajadores de diferentes empresas como Dynamobel, Jofemar, Azkoye, Urtasun, AN Mélida, Pelzer del Norte, Ultracongelados La Ribera, La Tafallesa, Imeron o Rupegui, entre otras. Por parte del sindicato intervinieron Juan Goyén, secretario general de UGT en Navarra; y Javier Igal, responsable del sindicato en la Zona Media. El encuentro finalizó con un debate entre los asistentes acerca de la necesidad de adoptar estrategias que reporten un resultado eficaz.



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE