Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Comienzan a colocarse en el Castillo de Marcilla las pinturas murales restauradas

El consejero de Cultura y Turismo, Juan Ramón Corpas, y el director general de Cultura, Pedro Luis Lozano, visitaron ayer las obras

  • DN . PAMPLONA
Publicado el 11/05/2011 a las 01:04
Los operarios de las obras del Castillo de Marcilla trabajan en la actualidad en las instalaciones y en los revestimientos del interior del castillo, así como en la pavimentación del patio de armas y en la restauración y reposición de las pinturas murales de la capilla del castillo. Esta última tarea se lleva a cabo con financiación del Instituto del Patrimonio Histórico Español. Los trabajos avanzan según los plazos previstos.
El consejero de Cultura y Turismo, Juan Ramón Corpas Mauleón, el director general de Cultura, Pedro Luis Lozano Úriz, y miembros de la Comisión de Patrimonio del Consejo Navarro de Cultura visitaron ayer las obras de restauración del Castillo de Marcilla. Los trabajos, enmarcados en el Plan Navarra 2012, cuentan con un presupuesto de 9.617.272 euros, del que se responsabiliza en un 90% el Gobierno de Navarra y en un 10% el Ayuntamiento de Marcilla.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora