Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Bildu preside el Consorcio de la Zona Media gracias al PSN

  • DN . PAMPLONA .
Actualizada 04/11/2011 a las 01:04

La coalición de la izquierda abertzale Bildu presidirá esta legislatura el Consorcio de Desarrollo de la Zona Media. En una asamblea celebrada el miércoles resultó elegida presidenta la edil tafallesa de Bildu Cristina Arconada Armendáriz. Según denunció ayer UPN, que presentó otra candidatura liderada por el alcalde de Olite, Fran Legaz, apoyada también por independientes, Arconada salió elegida "gracias a los votos de Bildu, del PSN y de independientes". De hecho, el edil socialista de Carcastillo Hugo Preciado será vicepresidente.

UPN ve "inadmisible e incoherente" el apoyo del PSN a Bildu "cuando todavía no se ha escuchado a la coalición condenar los atentados de ETA".



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE