Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

TAFALLA

Asamblea general para elegir nuevos cargos en el Club Taurino Tafallés

  • Tras nueve años como presidente del Club Taurino Tafallés, Felipe Sota deja el cargo
  • Las candidaturas, se votarán en la asamblea que se celebrará el viernes 27 de enero a las 20 horas en la sede del club

  • DN.ES
Actualizada 27/01/2012 a las 13:48
El Club Taurino Tafallés celebrará este viernes 27 de enero, a las 20.00 horas en la sede del club, una asamblea general con el fin de elegir nuevos cargos, ya que, tras nueve años como presidente, Felipe Sota deja el cargo.

En ella los socios tratarán el balance y estado de las cuentas, la memoria de actividades del pasado año, la elección del nuevo presidente y de la junta directiva, para terminar con el capítulo de ruegos y preguntas.

Los ingresos del pasado ejercicio ascienden a 13.817,10 euros, de los cuales 6.700 pertenecen a las cuotas de los socios. Los gastos suman 9.847,59 euros, siendo el mayor la amortización del préstamo de la sede, 3.252,44 euros.

El club ha obtenido en este ejercicio un superávit de 3.969,51 euros. Las cuentas presentan un saldo favorable de 23.792,28 euros, quedando pendiente de pago del préstamo 25.181,36 euros. Así, el club, dispone de 10.000 euros más que en el momento en que accedió al cargo la actual junta.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE