Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
TAFALLA

Asamblea general para elegir nuevos cargos en el Club Taurino Tafallés

  • Tras nueve años como presidente del Club Taurino Tafallés, Felipe Sota deja el cargo
  • Las candidaturas, se votarán en la asamblea que se celebrará el viernes 27 de enero a las 20 horas en la sede del club

0
Actualizada 27/01/2012 a las 13:48
  • DN.ES
El Club Taurino Tafallés celebrará este viernes 27 de enero, a las 20.00 horas en la sede del club, una asamblea general con el fin de elegir nuevos cargos, ya que, tras nueve años como presidente, Felipe Sota deja el cargo.

En ella los socios tratarán el balance y estado de las cuentas, la memoria de actividades del pasado año, la elección del nuevo presidente y de la junta directiva, para terminar con el capítulo de ruegos y preguntas.

Los ingresos del pasado ejercicio ascienden a 13.817,10 euros, de los cuales 6.700 pertenecen a las cuotas de los socios. Los gastos suman 9.847,59 euros, siendo el mayor la amortización del préstamo de la sede, 3.252,44 euros.

El club ha obtenido en este ejercicio un superávit de 3.969,51 euros. Las cuentas presentan un saldo favorable de 23.792,28 euros, quedando pendiente de pago del préstamo 25.181,36 euros. Así, el club, dispone de 10.000 euros más que en el momento en que accedió al cargo la actual junta.
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra