Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

A la espera del Portal del Pirineo

  • ASER VIDONDO . LUMBIER
Actualizada 23/03/2012 a las 19:38
Esta zona está también a la espera de lo que el Gobierno pueda decidir sobre el Portal del Pirineo, un área de servicios, ocio y actividades económicas ligada a la Autovía a Jaca A-21 que se configurará en el término de Sasotabía, en Lumbier, muy cerca de la Venta de Judas.
Es un proyecto del Plan Estratégico de Desarrollo del Pirineo. Se han realizado ya las infraestructuras exteriores (172.443,51 euros), así como la subestación eléctrica (544.973,82 euros) y la redacción de los instrumentos de ordenación urbanística. Según el Gobierno, el planeamiento está ya aprobado por el Ayuntamiento y quedaría pendiente iniciar el proyecto de urbanización (del que todavía no hay estimación concreta de plazos).

La superficie afectada son 165.386 m2, de los que 156.044 m2 tendrán aprovechamiento urbanístico, con una edificabilidad máxima de 48.515 m2.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE