Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

ZONA MEDIA

Mancomunidad Ribera Alta conciencia sobre el reciclaje

  • S.M. PERALTA
Actualizada 03/03/2016 a las 21:40
Cerca de 2.000 alumnos de Primaria de las localidades de la Mancomunidad de la Ribera Alta están participando en la primera campaña de sensibilización y concienciación en torno al reciclaje organizada por la entidad en los dos primeros meses del año, dando así continuidad a la de 2015.

Según indicaron desde la mancomunidad, ésta continuará organizando actividades a lo largo de todo el año. “Buscando actividades atractivas para los niños y diferentes a las que se habían realizado ya, en esta ocasión, los escolares disfrutaron de una obra de teatro cuyo guión está escrito para concienciar sobre la importancia del reciclaje y en especial de la materia orgánica y el quinto contenedor”, indican.

Para ello se cuenta con el grupo Shambú Teatro.
Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE