Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
ZONA MEDIA

Mancomunidad Ribera Alta conciencia sobre el reciclaje

Actualizada 03/03/2016 a las 21:40
Etiquetas
  • S.M. PERALTA
Cerca de 2.000 alumnos de Primaria de las localidades de la Mancomunidad de la Ribera Alta están participando en la primera campaña de sensibilización y concienciación en torno al reciclaje organizada por la entidad en los dos primeros meses del año, dando así continuidad a la de 2015.

Según indicaron desde la mancomunidad, ésta continuará organizando actividades a lo largo de todo el año. “Buscando actividades atractivas para los niños y diferentes a las que se habían realizado ya, en esta ocasión, los escolares disfrutaron de una obra de teatro cuyo guión está escrito para concienciar sobre la importancia del reciclaje y en especial de la materia orgánica y el quinto contenedor”, indican.

Para ello se cuenta con el grupo Shambú Teatro.
Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra