Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Tafalla

La banda de Fagotes y Oboes de Navarra actúa en Tafalla

  • Será el 12 de marzo, y correrá a cargo de 85 alumnos de diferentes escuelas de música navarras

  • S.M. TAFALLA
Actualizada 06/03/2016 a las 21:48
El centro cultural Tafalla albergará el próximo 12 de marzo el recital de la Banda de Oboes y Fagotes de Navarra, que correrá a cargo de 85 alumnos de diferentes escuelas de música navarras. Cada año la banda actúa en una localidad y este año ofrecerán el concierto en la ciudad del Cidacos.

Los participantes son estudiantes de la Escuela de Música de Tafalla, la Escuela de Música Francisco Casanova de Berriozar, la Joaquín Maya de Pamplona, la de Barañáin, la Hilarión Eslava de Burlada, la de Sartaguda y el conservatorio Pablo Sarasate de Pamplona. 

Los profesores de los distintos centros trabajarán el repertorio con los alumnos y el mismo día habrá diferentes talleres y ensayos y un posterior concierto para poner en práctica lo trabajado.
Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE