Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Tafalla

Talleres y charlas los meses de marzo y mayo en Tafalla

  • La oferta sociocultural de la ciudad en estos meses ha sido organizada por Igualdad, Bienestar Social y Euskera

04/03/2016 a las 06:00
Etiquetas
  • S. muñoz . Tafalla
El Ayuntamiento de Tafalla presentó la oferta sociocultural correspondiente al segundo trimestre del año -de marzo a mayo-, que está conformada por dos ciclos de charlas -uno sobre actualidad internacional y otro que versará sobre salud y bienestar- y tres talleres, uno de conversación y debate, otro de sexualidad feminista y un tercero sobre seguridad y confianza de las mujeres en la red. La oferta fue elaborada de forma conjunta y coordinada por las concejalías de Igualdad y Asuntos Sociales y el Servicio de Euskera del consistorio.

Según apuntan desde el ayuntamiento, esta propuesta común pretende “facilitar espacios de aprendizaje y reflexión en los temas sobre los que versarán las actividades”. Dentro de la oferta se enmarca también la actividad Mintza Euskaraz, dirigida a hablar en euskera para personas que tengan ya un nivel de conversación. El plazo para inscribirse en este último taller -a través del teléfono 012- permanecerá abierto hasta el 18 de marzo. Las conferencias y charlas son gratuitas. Las personas interesadas en consultar más información de la oferta, pueden hacerlo en la web municipal -www.tafalla.es- o en la oficina única del consistorio tafallés.
Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra