Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

HOY EN LA EDICIÓN IMPRESA

Berta Anaut: "Difícilmente una empresa se instalará aquí si no llega bien internet"

  • Elegida nuevamente como presidenta de una asociación de empresas con 117 asociados, Berta Anaut compagina esta tarea con la de directiva y dueña de Antonio Anaut, productora de magdalenas y polvorones

Berta Anaut:
Berta Anaut Benito, presidenta de la Asociación de Empresas de la Zona Media (AEZMNA).
JOSÉ ANTONIO GOÑI
  • MARIALUZ VICONDOA. PAMPLONA
Actualizada 28/02/2016 a las 06:00
No es nueva en su tarea de dirigir la Asociación de Empresas de la Zona Media (Aezmna). Ya lo era desde 2014, cuando el anterior presidente de la asociación, Javier Díaz, se jubiló, por lo que propuso a la junta a Berta Anaut Benito (Pamplona, de Pitillas, 1971) como su sustituta hasta terminar su legislatura de cuatro años. Ahora ha tocado la renovación y elección de junta, y Anaut ha vuelto a ser elegida presidenta de una asociación con 13 años de vida y que agrupa a 117 empresas.

Consulta todos los detalles de esta noticia en la edición impresa de hoy en Diario de Navarra.
Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE