Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Tafalla

Selección de personal para el Mercadona de Tafalla

  • El establecimiento, que abrirá sus puertas el próximo verano, tendrá una plantilla aproximada de 40 personas

  • S.M. Tafalla
Actualizada 28/02/2016 a las 06:00
La cadena de supermercados Mercadona ha puesto ya en marcha el proceso de selección para la contratación de personal del supermercado que abrirá en Tafalla este próximo verano. La plantilla de este nuevo establecimiento rondará, según indican fuentes de la firma, las cuarenta personas. Las candidaturas se pueden enviar a través de la página web de la cadena, donde aparecen dos ofertas para el establecimiento de Tafalla, una para la contratación de personal de supermercado y otra para técnico de mantenimiento -cada tienda cuenta con un técnico de mantenimiento-.

El supermercado de Tafalla, que se ubicará en la avenida de Pamplona en la antigua sede de Maderas Lauroba, contará con una sala de ventas de 1.500 metros cuadrados y aparcamiento. Con la próxima apertura de un establecimiento en Tafalla, sumarán nueve los que Mercadona tiene en Navarra tras su desembarco en la Comunidad foral. Están ubicados en Ansoáin, dos en Pamplona, Barañáin, Valle de Aranguren, Estella, Tudela y Burlada. Entre todos alcanzan una plantilla de más de 300 personas.

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE