Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

FORMACIÓN

Aezmna recibe 1.500 € para unas jornadas formativas

  • La ayuda se la ha concedido CaixaBank, entidad con la que ha acordado colaborar en un seminario informativo

Leire Armendáriz, Berta Anaut y María Murillo.
Leire Armendáriz, Berta Anaut y María Murillo.
CEDIDA
  • s. M. Tafalla
Actualizada 23/02/2016 a las 06:00
La Asociación de Empresarios de la Zona Media (Aezmna) y CaixaBank han acordado establecer una colaboración para la organización de diferentes jornadas formativas y actos divulgativos que redunden en un mayor conocimiento de las normativas que afectan a las empresas. La materialización de este acuerdo se fraguó durante el transcurso de un acto en el que Leire Armendáriz, directora de área de negocio de la entidad financiera en la Zona Media, entregó una ayuda de 1.500 euros que se destinarán a tal fin a Berta Anaut, presidenta de Aezmna.

“La aportación realizada tiene como objetivo impulsar entre los empresarios y autónomos de la Zona Media la formación y puesta al día de novedades normativas en materia económica y laboral”, indicaron desde la entidad. Así, según añadieron, la colaboración se materializó ya con la celebración de una jornada informativa sobre la normativa relacionada con la zona única europea de pagos -más conocida como normativa SEPA- que se llevó a cabo el pasado 4 de noviembre.

Aezmana fue constituida en el año 2003 a iniciativa de un grupo de empresarios de la zona, aunque los primeros contactos para dar forma a la actual asociación comenzaron en el año 2002 contando en la época actual con 116 empresas asociadas.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE