Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

zona media

Aezmna reelige a Berta Anaut como su presidenta

  • Su reelección se refrendó en la asamblea de la entidad, en la que también se presentó el balance económico

Berta Anaut -segunda por la izquierda-, en la asamblea.
Berta Anaut -segunda por la izquierda-, en la asamblea.
CEDIDA
  • S. muñoz. Tafalla
Actualizada 05/02/2016 a las 06:00
La Asociación de Empresas de la Zona Media, Aezmna, reeligió a Berta Anaut como presidenta de la entidad durante su asamblea general anual, a la que acudieron representantes de una veintena de las 117 empresas que conforman la entidad. Durante la sesión, en la que se renovó la junta directiva, la asociación presentó su balance económico, así como sus actividades y las líneas de actuación que se prevén seguir durante los próximos años. Junto con Anaut, completan la nueva junta directiva Óscar Garayoa, Juan Campos, Eva Chorraut, Víctor Gambarte, José Manuel Carpintero, José Luis Careaga, Elena Salinas e Iñaki Erdociain.

El vicepresidente, Garayoa, fue el responsable de desgranar el estado de las cuentas, mientras que Chorraut se encargó de enumerar a los asistentes las principales actividades llevadas a cabo por Aezmna el pasado año. La presidenta puso el broche final con una intervención, en la que manifestó su prioridad a la hora de “mejorar la satisfacción de las empresas asociadas en cuanto a la representación que se ejerce”. La asociación comenzó su actividad en 2003 y, entre otros, presta servicios de información, prevención, formación o medio ambiente.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE