Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Peralta

Destinan una ayuda de 6.000 euros a la residencia de Peralta

  • Ha sido concedida por la Obra Social de La Caixa y se invertirá en la sustitución de las camas por otras articuladas

  • S.M. Peralta
Actualizada 02/02/2016 a las 06:00
La Obra Social de La Caixa ha aprobado la concesión de una ayuda cifrada en 6.000 euros a la residencia de ancianos San Miguel de Peralta, una ayuda que el centro va a invertir en la progresiva sustitución de las camas por otras articuladas. Estas nuevas camas, según indicaron desde la residencia, ofrecen un mayor confort tanto a los propios residentes como a los trabajadores que se encargan de la movilización de los ancianos con un mayor grado de dependencia. El centro tiene capacidad para 56 personas y cuenta con una plantilla de 22 trabajadores a los que se suman siete religiosas y un administrador voluntario.

La entrega de la ayuda tuvo lugar durante el transcurso de un acto al que asistieron la directora de la residencia, Margarita Martínez Basarte; la superiora Sor Concepción; Máximo Gil Azparren, administrador voluntario del centro; Leire Armendáriz Lusarreta, directora del área de negocio de Caixa Bank en la Zona Media; y David Peralta Arnedo, director de la oficina de CaixaBank en la localidad. Esta ayuda se suma a la ya aportada por la entidad a la residencia en 2013 por valor de 1950 euros con la que se adquirió una grúa geriátrica.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE