Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Peralta

Destinan una ayuda de 6.000 euros a la residencia de Peralta

  • Ha sido concedida por la Obra Social de La Caixa y se invertirá en la sustitución de las camas por otras articuladas

0
02/02/2016 a las 06:00
Etiquetas
  • S.M. Peralta
La Obra Social de La Caixa ha aprobado la concesión de una ayuda cifrada en 6.000 euros a la residencia de ancianos San Miguel de Peralta, una ayuda que el centro va a invertir en la progresiva sustitución de las camas por otras articuladas. Estas nuevas camas, según indicaron desde la residencia, ofrecen un mayor confort tanto a los propios residentes como a los trabajadores que se encargan de la movilización de los ancianos con un mayor grado de dependencia. El centro tiene capacidad para 56 personas y cuenta con una plantilla de 22 trabajadores a los que se suman siete religiosas y un administrador voluntario.

La entrega de la ayuda tuvo lugar durante el transcurso de un acto al que asistieron la directora de la residencia, Margarita Martínez Basarte; la superiora Sor Concepción; Máximo Gil Azparren, administrador voluntario del centro; Leire Armendáriz Lusarreta, directora del área de negocio de Caixa Bank en la Zona Media; y David Peralta Arnedo, director de la oficina de CaixaBank en la localidad. Esta ayuda se suma a la ya aportada por la entidad a la residencia en 2013 por valor de 1950 euros con la que se adquirió una grúa geriátrica.
Etiquetas
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra