Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Tafalla

Desiertos los premios Ochagabia y Cisneros

  • La Asociación Cultural Altaffaylla considera que no ha habido ninguna actuación en Tafalla que merezca los reconocimientos

  • S.M. Tafalla
Actualizada 02/02/2016 a las 06:00
La Asociación Cultural Altaffaylla ha decidido declarar desiertos tanto el premio Ochagabia como Cisneros, con el que anualmente y desde hace once años reconoce de forma simbólica tanto las mejores actuaciones exteriores en casas y edificios del casco antiguo de la ciudad del Cidacos como las peores. Desde la asociación recordaron el pasado sábado que las actuaciones urbanísticas han sido escasas durante los últimos años debido a la crisis económica que ha afectado especialmente al ámbito de la construcción. En esta ocasión, en concreto, al referirse al premio Ochagabia, apuntaban que sí ha habido alguna actuación particular vecinal trabajada en auzolan digna de premio. “Pero la obra está sin terminar y, por tanto, no cumple las bases que inciden en que los galardones se conceden a obras concluidas”, apuntaron.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE