Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

ZONA MEDIA

El laboratorio enológico de Olite convoca una beca de posgrado

  • Las solicitudes podrán presentarse hasta el 4 de febrero

  • S.M. TAFALLA
Actualizada 26/01/2016 a las 06:00
El Gobierno de Navarra convoca una beca de formación en el laboratorio enológico de Olite enfocada en trabajos relativos a análisis de aceites, vinos y derivados.

El plazo de presentación de solicitudes finalizará el 4 de febrero. Podrán optar a la beca auxiliares técnicos de laboratorio o técnicos superiores en fabricación de productos farmacéuticos, biotecnológicos y afines; de análisis y de control de calidad; química industrial; procesos y calidad en la industria alimentaria; viticultura; análisis y control; fabricación de productos farmacéuticos y afines; industrias de proceso químico; química ambiental e industria alimentaria.

Los interesados pueden solicitar información en la Sección de Laboratorio Agroalimentario, ubicada en la avenida Serapio Huici 22 (Villava); llamando al 848 427 983 y al 848 427 996; o escribiendo a laboratorio.agroalimentario@navarra.es.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE