Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

RIFA SOLIDARIA

Récord de ventas en la rifa del cuto celebrada en Artajona

  • Se sortearon 11 animales, después de que se vendieran 18.359 ‘suertes’, cuyo dinero va a la residencia de ancianos

Vecinos de la localidad acompañan a la cuta 'Chloe' por las calles de Artajona.
Vecinos de la localidad acompañan a la cuta 'Chloe' por las calles de Artajona.
GALDONA
  • s. muñoz. Artajona
Actualizada 22/01/2016 a las 06:00
La rifa del cuto celebrada el pasado domingo en Artajona se cerró con la venta de 18.359 suertes, una cifra récord y que supuso el sorteo de 11 cutos -se sortea un animal por cada 1.728 suertes vendidas-. El dinero recaudado en la rifa se destina al antiguo Santo Hospital de Artajona, que acoge ahora la residencia de ancianos.

Los ganadores de los cutos este año -que se pueden recibir vivos o en productos elaborados- fueron Ana por las Maris; José Mª Oficialdegui por Jesús Sastre y Javier de Viana; Jorge Bañales por Irache; Maitane y Unax por sus tíos; Rosa Ganuza por Juan Pedro Iriarte; la residencia de Artajona; Mª José Sanz por el Apartao de Corella; Matías por los del Rosco de Calle Rodezno 2; Tommy Haney por Katy Mae; Juan y Clara y Jhonny Cataneo.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE