Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

tafalla

Sello de cálculo de huella de carbono para Tafalla

  • El Ministerio de Medio Ambiente se lo concede por su compromiso de reducción de gases

  • S.M. Tafalla
Actualizada 19/01/2016 a las 06:00
El Ayuntamiento de Tafalla ha conseguido el Sello de cálculo de huella de carbono otorgado por el Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente en el registro de huella de carbono, compensación y proyectos de absorción de CO2.

El consistorio, a través de la concejalía de Medio Ambiente y Agenda Local 21, se inscribió en un proyecto de reducción de emisiones de gases de efecto invernadero analizando los consumos energéticos durante 2014 en todos los edificio y vehículos de su propiedad.

De las tres fases de las que consta el sello, de momento, el consistorio ha obtenido la primera, la de cálculo con el objetivo de lograr posteriormente las de reducción y compensación.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE