Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

tafalla

La Orden del Cuto Divino designa a sus nuevos miembros honorarios

  • Serán el torero Padilla, el club Tafaltrans, el sacerdote y profesor Eugenio Lecumberri y Roser Torras

  • S.MUÑOZ. Tafalla
Actualizada 19/01/2016 a las 06:00
La Orden del Cuto Divino de Tafalla ha hecho públicos los nombres de los nuevos miembros honorarios que entronizará durante la celebración de su XXV Capítulo General, que tendrá lugar este año el sábado 19 de marzo. Después de tratar el asunto en varias reuniones y analizar los posibles candidatos que se pusieron sobre la mesa, el gran consejo acordó los cuatro nombres que pasarán a engrosar la terna de honorarios. Entre los nuevos nombramientos, destaca el del conocido torero Juan José Padilla.

Junto a él, se sumará a la nómina de honorarios el Club Tafallés de Fútbol Sala Tafatrans Vulcanizados Ruiz. En el ámbito educativo, la orden investirá al sacerdote y profesor Eugenio Lecumberri mientras que Roser Torras, directora de GSR y nueva presidenta de la academia de The World´s 50 Best Restaurants para España y Portugal, recibirá el reconocimiento por su labor en el sector gastronómico.

La investidura de estos cuatro nuevos miembros honorarios de la Orden del Cuto Divino tendrá lugar durante el transcurso de un acto que, como es habitual, contará con la presencia de diferentes cofradías gastronómicas que acompañarán a la anfitriona durante su Capítulo General. Con estos cuatro nuevos nombramientos, la lista de cofrades honorarios de la orden tafallesa alcanzará el centenar desde su fundación. Además, este año, la orden tafallesa conmemora su 25 aniversario y celebrará su fiesta por primera vez en sábado ya que habitualmente era una jornada reservada al domingo.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE