Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

ZONA MEDIA

La Cofradía del Vino de Navarra entrega en Olite sus premios literarios

La Cofradía del Vino de Navarra entrega en Olite sus premios literarios.
La Cofradía del Vino de Navarra entrega en Olite sus premios literarios.
ALBERTO GALDONA
  • SHEYLA MUÑOZ. TAFALLA
Actualizada 14/01/2016 a las 06:00
La Cofradía del Vino de Navarra entregó eL domingo los premios del certamen literario De la Viña y el Vino 2015. El acto se celebró en el Palacio Real de Olite, donde recogieron los galardones Juana Cortés Amunárriz, que recibió el Premio Narrativa Olite, ciudad del vino por Todavía estás tú; y Desiderio Cerrajería Morga, que ganó el Premio Poesía Vino Navarra con Envás. En el acto intervinieron el presidente de la cofradía, David Palacios; el alcalde de Olite, Andoni Lacarra; y Tomás Yerro, presidente del jurado. A la edición de este año se presentaron 11 trabajos en la categoría de narrativa y 22, en la de poesía. No concurrió ninguno a la de microrrelatos.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE