Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

ZONA MEDIA

Funes difunde información a través de WhatsApp

  • S.M. Funes
Actualizada 14/01/2016 a las 06:00
El Ayuntamiento de Funes sumó la aplicación WhatsApp a sus canales informativos, con el objetivo de, según indican desde la página web municipal, hacer llegar de “manera más personal toda la información de eventos y novedades”. Para ello, el consistorio va a crear un grupo de difusión de WhatsApp, desde el que se difundirá todo tipo de información relativa a Funes. Las personas interesadas en recibir información a través de este canal deben enviar un WhatsApp desde su teléfono móvil al número 606 783 194. “La persona que quiera puede identificarse, aunque no es obligatorio”, avisan. A partir de ese momento, el usuario comenzará a recibir información. Desde el consistorio funesino recuerdan que existe una protección de datos total, pues en el grupo de difusión sólo se ve el contacto del administrador.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE