Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

ZONA MEDIA

Olite recicla en Navidad

Un árbol de cuatro metros de altura elaborado con botellines reciclados y colocado en la plaza Carlos III de Olite recuerda la importancia de reciclar también durante las fiestas de Navidad

Comerciantes de Olite posan frente a su árbol de botellines reciclados.
Comerciantes de Olite posan frente a su árbol de botellines reciclados.
CEDIDA
  • S.M. OLITE.
Actualizada 07/01/2016 a las 06:00
Las compras necesarias en esta época festiva, también hay que ser respetuosos con la tarea, cada vez más importante, de reciclar y reutilizar los recursos”, aseguran.

En la elaboración del árbol han trabajado también durante las últimas semanas muchos alumnos del colegio que han colaborado en la recopilación de los botellines que han dado forma a la estructura del árbol. “Además, se han implicado muchos miembros de ComOlite, sobre todo comercios, bares y restaurantes, que han almacenado un material que también han depositado los vecinos en las cajas de cartón que la asociación ha dejado en distintos puntos, como el polideportivo o establecimientos del casco antiguo”, explican. Con el encendido del árbol, se dio por inaugurada también la campaña navideña impulsada por los 55 establecimientos de la asociación que hasta el 2 de enero repartirán entre los clientes 3.000 euros en vales.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE