Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

ZONA MEDIA

Los peralteses optan por ensanchar la calle Irurzun

  • s.m. Peralta.
Actualizada 07/01/2016 a las 06:00
Los vecinos de Peralta ya han decidido en qué quieren invertir la partida destinada a los presupuestos participativos dentro de las cuentas del próximo año. En total, fueron tres las propuestas que concurrieron a la convocatoria de proyectos entre las que se impuso el ensanchamiento de parte de la acera de la calle Irurzun, entre los números 51 53, a la altura del centro cívico de la localidad, que obtuvo el apoyo de 125 vecinos. Completaban la terna de propuestas la concesión de ayudas económicas a estudiantes que cursen sus estudios fuera de la localidad, con 66 votos a favor; y el arreglo de parte de los asientos de la plaza de toros, los ubicados en la zona de sombra, opción que logró 23 apoyos. La votación consiguió movilizar a poco más de doscientos vecinos, pues fueron en total 214 los votos emitidos.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE