Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

ZONA MEDIA

Alumnos del CIP Tafalla conocen experiencias de emprendedores

  • Dirigida a estudiantes de formación profesional, la actividad la organizaron el Consorcio de la Zona Media y el centro

Los ponentes posaron antes de comenzar los talleres.
Los ponentes posaron antes de comenzar los talleres.
  • sheyla muñoz. Tafalla.
Actualizada 07/01/2016 a las 06:00
El Centro Integrado Politécnico de Tafalla albergó recientemente un denominado panel de experiencias bajo el título ‘Emprendiendo en la Zona Media’, una actividad dirigida al alumnado de formación profesional organizada por el Consorcio de Desarrollo de la Zona Media en colaboración con el centro educativo. “Esta actuación es el reflejo de una estrecha colaboración entre ambas entidades, que se remonta a hace más de 10 años, y cuyo objetivo es promover una actitud emprendedora entre los alumnos y alumnas del centro”, explicaban desde el Consorcio.

De la mano de sus protagonistas, se expusieron cuatro iniciativas empresariales que funcionan en el territorio. En primer lugar, intervino Álvaro Celayeta, emprendedor que ha puesto en marcha el Wine Bar de Olite, un negocio muy ligado con el vino, el turismo y la hostelería. Del sector del comercio, participaron Maider Labayru, de Rekarte Moda; y Ana Ruiz, de Pinturas Arrazubi. Ambas de Tafalla y socias de Ascota, la Asociación de Comerciantes de Tafalla, entidad que también preside la propia Labayru. “Ellas hablaron además de la actividad que realiza la asociación y subrayaron la importancia de la cooperación, las alianzas y el trabajo conjunto para lograr mejores resultados”, indicaron los organizadores. Cerró el panel de experiencias Alexandra Goris, quien expuso su experiencia como promotora de la empresa Esscan, dedicada al adiestramiento canino y ubicada en Unzué.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE