Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

EMPRESAS

Una firma de Tafalla, pionera en renovar la ISO:9001

  • Vulcanizados Ruiz, con más de 50 años en el sector, destaca que ha sido de las primeras empresas de España en hacerlo

  • dn. pamplona
Actualizada 07/12/2015 a las 06:00
Vulcanizados Ruiz, empresa de Tafalla dedicada a la fabricación, montaje y colocación de bandas transportadoras, ha renovado la certificación ISO:9001 que ya tenía implantada desde el año 2003.

“La compañía refuerza así el compromiso que hemos mantenido durante nuestra trayectoria de medio siglo de vida con la excelencia en la gestión”, apuntaron sus dueños.

La novedad es que Vulcanizados Ruiz ha sido una de las primeras en el país en aplicar en su organización los nuevos criterios introducidos este mismo año 2015 en la normativa ISO por parte de la Organización Internacional de la Normalización.

Vulcanizados Ruiz complementa su principal actividad con varias líneas de negocio más. Así, entre otras, están la especialidad en todo tipo de recubrimientos, el suministro de piezas de caucho y la gestión de accesorios para las industrias de producción de bienes.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE