Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

ZONA MEDIA

Abierta la inscripción para el Cross de las Peñas de Tafalla

  • Tendrá lugar el próximo martes, 8 de diciembre, y la organización espera alcanzar los 650 participantes

  • S.M.Tafalla.
Actualizada 04/12/2015 a las 06:00
El popular Cross de las Peñas que todos los años alberga Tafalla el día 8 de diciembre ya tiene abierta la inscripción. La cita alcanza este año su XXXVII edición y es una de las más concurridas de la comunidad. De hecho, la organización espera alcanzar los 650 participantes -cifra límite- en la categoría de adultos y hasta 400 en las categorías inferiores. Las inscripciones para las categorías adultas se pueden materializar ya y hasta el día 5 de diciembre en la web www.rockthesport.com.

También podrán hacerse el mismo día de la carrera en el centro cívico. El precio de la inscripción será de nueve euros, más uno a beneficio de Cáritas, y quienes se apunten el mismo día 8 abonarán 14 euros más 1. En el caso de las categorías de menores, se harán el mismo día de la carrera y serán gratuitas, aportándose de manera voluntaria un kilo de alimentos no perecederos a beneficio de Cáritas. Tras la carrera, la organización dispondrá un aperitivo en el centro cívico a las 13.30 horas.

Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE