Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Tafalla

Tafalla apoya cuatro proyectos de cooperación

  • El consistorio destina este año al programa, gestionado por el área de Asuntos Sociales, una cuantía de 50.000 euros

  • S.M. Tafalla
Actualizada 01/12/2015 a las 06:00
El Ayuntamiento de Tafalla ha vuelto a promover este año el programa de cooperación al desarrollo que tiene como objetivo apoyar el desarrollo humano y las potencialidades socioeconómicas en comunidades de países en vías de desarrollo.

El programa, gestionado por el área de Asuntos Sociales, ha contado este año con una partida presupuestaria de 50.000 euros que se han repartido entre cuatro proyectos. Dicha cuantía se ha repartido entre la Asociación Navarra de Amigos de la Rasd, que ha percibido 5.000 euros para llevar a cabo una intervención en salud para la población refugiada saharaui en Argelia; y la Fundación Itaka Escolapios, beneficiaria de 18.000 euros para la mejora de la equidad en el acceso a una educación de niños indígenas en Cocapata, Bolivia. La nómina se amplía con la Asociación Infancia Sin Fronteras, que promoverá el derecho a la salud infantil en 15 comunidades de Matagalpa, en Nicaragua con 12.500 euros; y la Asamblea de Cooperación por la Paz, beneficiaria de 14.500 euros para mejorar el acceso sostenible al agua potable de calidad para los habitantes de la localidad Doguel Kaina, en Níger.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE