Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

SUBVENCIONES

Tafalla abre el plazo para pedir ayudas culturales

  • Los grupos localestienen de plazo hastael día 1 de diciembre para presentar la documentación requerida

  • S.M. Tafalla
Actualizada 27/11/2015 a las 06:00
El Ayuntamiento de Tafalla, a través del Patronato de Cultura Garcés de los Fayos, ha abierto el plazo para optar a las subvenciones anuales a los grupos culturales de la localidad. Así, en la junta que celebró el patronato a principios de este mes se acordó la documentación que las diferentes entidades deben presentar antes del día 1 de diciembre para poder optar a las ayudas. Dicha documentación se concreta en la relación de gastos correspondientes al año 2015, con previsión de gastos hasta el día 31.

Asimismo, deberán indicar los ingresos recibidos durante este año así como su procedencia. Finalmente, incluirán una relación de las actividades desarrolladas y la previsión de las mismas hasta final de año. La documentación se deberá presentar en la oficina única del consistorio antes de las 15 horas del día 1 de diciembre.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE