Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

TAFALLA

Un escaparate virtual para impulsar el comercio local

  • La asociación de comerciantes de Tafalla pone en marcha una web para promover el comercio de Tafalla

  • SHEYLA MUÑOZ. Tafalla
Actualizada 19/11/2015 a las 06:00
La Asociación de Comerciantes de Tafalla (Ascota) ha puesto en marcha una página web, www.comerciotafalla.com, una nueva herramienta con la que el colectivo pretende reflejar su evolución y su apuesta por las nuevas tecnologías y las redes sociales mostrando así de forma muy visual el comercio local tafallés. La presentación de la nueva página web tuvo lugar en el ayuntamiento durante el transcurso de un acto al que asistieron comercios asociados, representantes del consistorio y la junta directiva de la entidad.

Precisamente, la presidenta de Ascota, Maider Labayru, describió la nueva herramienta como “un escaparate virtual” del comercio de la ciudad del Cidacos que mostrará los servicios que se ofrecen así como ofertas y novedades. Labayru, al frente del colectivo desde el pasado verano, quiso tener también unas palabras de agradecimiento para su antecesora en el cargo, Inma Abínzano, la cual, dijo, fue impulsora del proyecto ahora presentado. También intervino Soco Ojer, concejala de Comercio e Industria, quien se refirió a la importancia de apostar, como hace el consistorio tafallés, por el pequeño y mediano comercio necesario, recalcó, para estimular y concienciar tanto la economía como el consumo local.

El diseño y desarrollo de la web ha corrido a cargo de Luis Sánchez, quien durante la presentación se encargó de desgranar brevemente su composición y contenidos. La nueva herramienta comunicativa de los comercios de Tafalla ofrece información de todos los establecimientos asociados a Ascota -datos de contacto, ubicación, ofertas destacadas…-, ordenados por los sectores a que pertenecen. De esta forma, según se indicó, serán los propios asociados quienes se encarguen de ir cumplimentando este apartado informativo. Otra sección se dedica específicamente a mostrar ofertas y novedades mientras que en una zona más dinámica, en la parte superior, mostrará las últimas promociones de Ascota.

La web se completa con blog de la asociación, un apartado de noticias y una agenda con eventos organizados por Ascota y los comercios. Finalmente, incluye la opción de suscribirse.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE