Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Peralta

Jofemar Vending de Peralta lleva sus productos a Austria e Irak

  • La compañía peraltesa participa en dos importantes ferias con una amplia gama de soluciones tecnológicas integrales

  • S.M. Tafalla
Actualizada 14/11/2015 a las 06:00
Jofemar Vending, empresa con sede en Peralta dedicada al desarrollo, producción y comercialización de soluciones de dispensación y venta automatizada, sistemas de pago, telemetría y software de gestión para el mercado del vending, participa estos días en dos importantes ferias internacionales para la industria de la hostelería y la alimentación en Austria e Irak.

Jofemar Vending participa en la feria Alles für den Gast de la mano de Bischof Handels, su distribuidor oficial en Austria. Como principal novedad, el distribuidor austriaco está exhibiendo en su stand un smartkiosk MSK conectado a una Vision E-S Plus para la dispensación automática de vinos y productos frescos. Con esta solución Jofemar “ha unido la tecnología smartkiosk a los sistemas de vending tradicional para ofrecer de una forma mucho más interactiva y dinámica nuevas soluciones inteligentes de venta desatendida de productos”.

En cuanto a la cita iraquí, Jofemar acude junto a su distribuidor Dukani y en colaboración con la empresa madrileña Vendin, especializada en fabricación y distribución de productos para máquinas automáticas de bebidas calientes. Muestra la gama Coffeemar en sus diferentes versiones para la dispensación de café y bebidas calientes, y dos máquinas Vision Comboplus e EasyCombo para complementar los servicios con otros productos y snacks.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE