Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

ZONA MEDIA

Peralta retoma los presupuestos participativos

  • El plazo para presentar las propuestas concluye el día 20 y el consistorio destinará al proyecto elegido 18.000 euros en 2016

  • S.M. Peralta.
Actualizada 13/11/2015 a las 06:00
El Ayuntamiento de Peralta ha puesto en marcha los denominados presupuestos participativos. Asociaciones, colectivos y vecinos pueden proponer en qué invertir una parte del presupuesto del consistorio para 2016. Tras recabar las diferentes propuestas, será la comisión de participación ciudadana, conformada por seis vecinos y tres corporativos, la encargada de valorar las iniciativas presentadas y elaborar una lista con las más puntuadas. Éstas, después, serán votadas por los vecinos.

La partida que el consistorio destinará en el proyecto o proyectos seleccionados ascenderá a 18.000 euros, a la que se descontarán unos 2.000 correspondientes a gastos de gestión. Las propuestas deberán cumplir una serie de criterios que, a la hora de valorar los proyectos, serán los que priorizarán la elección entre unos y otros. En la web municipal, www.aytoperalta.com, aparecen indicados estos criterios y las bases. Los interesados en presentar una propuesta tienen de plazo hasta el 20 de noviembre. Las propuestas se depositarán en las oficinas municipales o se enviarán por correo al mail merche@aytoperalta.com.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE