Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

fiestas en navarra

​Policía Foral recibió 11 denuncias penales en las fiestas de Tafalla

  • Seis de las denuncias penales recogidas son por hurto, cuatro por daños a vehículos y a viviendas, y una por robo con fuerza en un domicilio

  • efe. pamplona
Actualizada 21/08/2015 a las 16:43
La Policía Foral ha recogido durante las fiestas patronales de Tafalla once denuncias penales, el mismo número que las recibidas el pasado año.

Seis de las denuncias penales recogidas son por hurto, cuatro por daños a vehículos y a viviendas, y una por robo con fuerza en un domicilio Todas ellas han sido investigadas y remitidas posteriormente a los juzgados de Tafalla, según informa el Gobierno navarro.

En este sentido, la Policía Foral destaca la "gran tranquilidad" con la que han transcurrido los festejos, "con ausencia de carteristas y peleas".

Como en años anteriores la Policía Foral ha desplegado un dispositivo especial de seguridad con motivo de las fiestas patronales de Tafalla y en coordinación con la Policía Local y la Guardia Civil.

Durante los días festivos, ha controlado 130 vehículos, ha identificado a 285 personas y ha redactado 48 denuncias administrativas, la mayoría de ellas por tenencia de sustancias estupefacientes, armas u objetos prohibidos.

En materia de tráfico, los agentes han realizado 150 pruebas de alcoholemia y ha denunciado administrativamente a tres conductores por superar la tasa permitida y a otro por dar positivo en el test de drogas.

Además, se han efectuado en dependencias policiales 170 pruebas voluntarias de alcohol a ciudadanos que querían conocer su estado antes de conducir sus vehículos. En este sentido cabe destacar la ausencia de accidentes viales durante estos días.

En los festejos taurinos los agentes han denunciado doce infracciones al Reglamento Taurino, que serán remitidas a la dirección general de Interior para iniciar los correspondientes expedientes sancionadores.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE