Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

FIESTAS EN TAFALLA 2015

Dos atendidos en el sexto y último encierro de Tafalla

  • Protagonizado por los novillos de la ganadería Aguadulce, ha tenido una duración de 2 minutos y 20 segundos

  • ANDREA LARRIÓN. TAFALLA
Actualizada 20/08/2015 a las 12:50
El sexto y último encierro de Tafalla, protagonizado por los novillos de la ganadería Aguadulce, ha tenido una duración de 2 minutos y 20 segundos.

Tras la carrera, únicamente dos mozos han tenido que ser atendidos por Cruz Roja Navarra en la zona de cierre. Se trata de J.A.T, un joven de 25 años de Tarazona, como consecuencia de una erosión en el hombro y los dedos, y de A.M, de 41 años y natural de Pamplona, como consecuencia de una erosión en el codo. 

Al principio la manada ha permanecido agrupada, con los bueyes por delante, hasta llegar a la estación. En ese momento, los novillos se han adelantado y los bueyes se han quedado algo rezagados. Estos últimos se han mostrado algo cansados en los últimos metros, como consecuencia de tratarse del sexto encierro de las fiestas.

La ligereza de los novillos ha favorecido una carrera rápida, que también se ha caracterizado por una menor afluencia de corredores.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE