Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

SEGUNDO ENCIERRO DE TAFALLA

Los toros del Saltillo protagonizan una carrera limpia en Tafalla

  • Tan sólo tres personas han tenido que ser atendidas por el personal de Cruz Roja

Un momento de peligro durante el segundo encierro.
Un momento de peligro durante el segundo encierro.
CORDOVILLA
Un momento de peligro durante el segundo encierro.
Un momento de peligro durante el segundo encierro.
CORDOVILLA
  • MARTA BAIGORRI. tafalla
Actualizada 16/08/2015 a las 12:49
Los toros de la ganadería sevillana del Saltillo han protagonizado este domingo el segundo encierro de fiestas de Tafalla que se ha saldado tan sólo con tres atendidos por Cruz Roja. 

La carrera, que ha durado 2 minutos y 13 segundos, ha estado marcada por la presencia tan sólo de 5 toros. Los responsables han decidido que uno de los astados, el número 39, no participara debido a los problemas que ocasionó para acceder a los toriles tras su desencajonamiento y porque no se hermanaba con el resto de la manada.

El encierro ha comenzado algo accidentado porque uno los morlacos se ha quedado rezagado y ha tenido que ser recogido por un buey. Después, en la zona de la curva de la farola se han podido ver bonitas carreras. 

La manada se ha desagrupado y ha tomado la curva de la estación de forma limpia. En la última recta antes de llegar a la plaza, uno de los animales ha hecho algún derrote al vallado y se han vivido momentos de peligro.

Los toros del Saltillo serán lidiados esta tarde por los diestros: Iván Vicente, Damián Castaño y Javier Antón. 
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE