Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

TAFALLA

El ayuntamiento de Tafalla recibe los cuadros del premio clarión

  • ​La Orden del Cuto Divino entregó antes del inicio del pleno al consistorio los tres cuadros que resultaron galardonados

Los tres cuadros galardonados.
Los tres cuadros galardonados.
  • D. GALDONA
Actualizada 14/08/2015 a las 06:00
La Orden del Cuto Divino entregó antes del inicio del pleno al consistorio los tres cuadros que resultaron galardonados en el último certamen de pintura al aire libre Premio Clarión, organizado por el colectivo y que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento. El alcalde, Arturo Goldaracena, los recibió en nombre de la corporación. Lucio Fernández fue el ganador del certamen, que se celebra cada dos años. El alcalde agradeció a la orden el obsequio, que, aseguró, “permite incrementar el patrimonio del Ayuntamiento”. Asimismo, Alfredo Ansa, gran escribano del Cuto Divino, anunció que la orden entregó también un cuadro a la tómbola de Cáritas.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE