Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Subvenciones

'La Caixa' aporta 2.000 euros al Ayuntamiento de Santacara

La ayuda está destinada a contratar, durante el verano, a 26 personas en riesgo de exclusión social

Ampliar 'La Caixa' aporta 2.000 euros al Ayuntamiento de Santacara
'La Caixa' aporta 2.000 euros al Ayuntamiento de Santacara
  • DN.ES. PAMPLONA
Publicado el 22/07/2015 a las 16:52
La Obra Social 'la Caixa' ha aprobado destinar una ayuda de 2.000 euros al Ayuntamiento de Santacara, cuyo destino es potenciar la inserción laboral de personas en riesgo de exclusión de forma temporal durante los meses de verano.

Iván Zapata Flamarique, director de la oficina de CaixaBank en Santacara, ha entregado la ayuda a Jesús Luis Caparroso Ruiz, alcalde de la localidad, en una reunión celebrada en el Ayuntamiento de Santacara.

En concreto, los 2.000 euros aportados por la Obra Social 'la Caixa' tienen como ayudar al Ayuntamiento de Santacara en la inserción laboral de las personas en riesgo de exclusión social.

Así, el consistorio pretende emplear de forma temporal y alterna durante los meses de julio, agosto y septiembre al mayor número posible de personas que están incluidas en la bolsa de trabajo permanente con la que cuenta, de forma que pueda distribuirse el empleo entre todos los solicitantes. En la actualidad, hay 26 personas en esta situación y, en principio, las labores que deberán desempeñar serán principalmente de limpieza.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE