Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Funes

El ex alcalde de Funes denuncia amenazas a su mujer

  • ​La problemática con la empresa que trata los residuos durante su pasado mandato sería el motivo

  • ​DN. Tafalla
Actualizada 22/06/2015 a las 06:00
El ex alcalde de Funes, Isidro Velasco (PP), presentó una denuncia ante la Guardia Civil por las amenazas sufridas por su mujer por parte del hijo del propietario de la empresa IB Reciclaje, dedicada al tratamiento de residuos.

Según Velasco, ahora concejal en el consistorio, esta persona se dirigió a su mujer en el portal de su casa y la amenazó verbalmente, un hecho que fue presenciado por vecinos. “Llamamos a la Guardia Civil y presentamos la denuncia en el cuartel de Peralta”, dijo Velasco, antes de añadir que en febrero él presentó otra denuncia contra el gerente de la empresa también por amenazas.

Al parecer, la problemática surgida por el tratamiento de residuos en esta empresa, que el consistorio asegura que no se ajusta a los permisos concedidos, es el origen de estas amenazas.

El Ayuntamiento, presidido hoy por Ignacio Domínguez (UPN), ha emitido también un bando con el que transmite su “apoyo y solidaridad unánime ante la actuación de las personas que no saben seguir los cauces legales para la legítima defensa de sus derechos”. Y el PPN ha manifestado su más rotunda condena ante las amenazas y ha expresado “todo su apoyo” al matrimonio.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE