Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

ABASTECIMIENTO

Acciona se hace con el contrato de la depuradora de Tafalla-Olite

La empresa ha sido adjudicataria del contrato para la operación, conservación y mantenimiento de las instalaciones

  • EUROPA PRESS. PAMPLONA
Publicado el 22/06/2015 a las 12:21
Acciona Agua ha sido adjudicataria del contrato para la operación, mantenimiento y conservación de las instalaciones de Transporte y Tratamiento de Aguas residuales de Tafalla-Olite.

Además, el contrato implica la gestión de la red de transporte de aguas residuales de Tafalla y Olite, así como de la estación de bombeo de aguas residuales de Olite, que impulsan las aguas residuales de la margen oeste de dicho municipio hasta la depuradora, según ha explicado Acciona en un comunicado.

La EDAR de Tafalla-Olite, está situada al este de Olite, recibiendo las aguas residuales de los dos municipios navarros. Tiene un caudal de diseño de 5.555 m3/día, aunque en la actualidad trata una media de 4.993 m3 diarios para una población equivalente de 14.000 habitantes.

El servicio comenzará a prestarse a partir del próximo 1 de julio y tendrá una duración de dos años más dos posibles prórrogas anuales con una cartera de hasta 514.000 euros.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones