Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Salud

Tafalla apuesta por concienciar a los jóvenes con hábitos saludables

  • Más de 350 escolares participaron en una jornada de sensibilización con la que culminan las actividades deportivas

Un momento de las exhibiciones.
Un momento de las exhibiciones.
alberto galdona
  • SHEYLA MUÑOZ. Tafalla
Actualizada 14/06/2015 a las 06:00
La estampa habitual que presenta la plaza de Navarra de Tafalla cualquier tarde se vio alterada por completo con la reciente celebración de una jornada de sensibilización en hábitos saludables que congregó a más de 350 jóvenes bajo el lema ‘+deportes, -riesgos’. Estos llevaron a cabo exhibiciones de distintos deportes en un acto que pone el broche final a las actividades deportivas desarrolladas por los escolares a lo largo del curso escolar.

El objetivo de esta actividad es la sensibilización entre niños y jóvenes de la importancia y ventajas de la práctica deportiva durante su tiempo libre al mismo tiempo que se muestra el rechazo al consumo de drogas o cualquier otra sustancia perjudicial para la salud. Además, la práctica de todas estas actividades en un punto tan céntrico como es la plaza de Navarra permite dar a conocer la amplia oferta entre la que pueden elegir los escolares en la ciudad del Cidacos.

En las exhibiciones participaron los componentes de la escuela de deporte municipal, la de patinaje, el Club Makotxa de gimnasia rítmica, el Club Atletismo Tafalla, el Club Ciclista Tafallés y el grupo Dance Fama, además de Cáritas Juventud y la ludoteca Txikilandia. También, a la edición de este año se sumó la Banda Txiki de la escuela de música.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE